¿Te has dado cuenta que el peinado que lleva Drew Barrymore no le queda igual de increíble a Cara Delevigne? ¿No sabes cuál es el secreto?

¡Muy fácil! Cada una tiene un hairstyle diseñado perfectamente de acuerdo a su tipo de rostro.

Por eso, te compartimos esta guía con los estilos que mejor te van según el tipo de rostro que tienes.

 

Rostro Redondo

Rostro Redondo

Selena Gomez – Rostro Redondo

Si tus pómulos y barbilla son redondeados, el largo y ancho de tu rostro son del mismo tamaño y se curvean, tienes un rostro redondo. El secreto para que tus facciones luzcan más finas y suaves es que lleves un corte con capas largas para crear la ilusión de alargamiento, si quieres algo más pro, un peinado con volumen sobre tu cabeza es perfecto. O bien, un estilo lacio es una gran opción.

Balmain Protector Térmico En Spray

Balmain Protector Térmico En Spray

Aliado para tu peinado: Un protector térmico de Balmain para cuidar tu cabello de la plancha.

 

Rostro Cuadrado

Rostro Cuadrado

Salma Hayek – Rostro Cuadrado

Si tu frente y mejillas son anchos y las líneas están muy marcadas, tienes un rostro cuadrado.  Para este tipo de cara los flequillos redondeados o texturizados son una excelente opción pues suavizan tus rasgos. Y si de peinados se trata, busca los que te den volumen. Un curly style es perfecto.

Davines Mousse Cabello Rizado

Davines Mousse Cabello Rizado

Aliado para tu peinado: El mousse para rizos de Davines te ayudará a mantener tus rizos en su lugar por horas y con extra brillo.

 

Rostro Corazón

Scarlett Johansson - Rostro Corazón

Scarlett Johansson – Rostro Corazón

Es conocido también como rostro de triángulo invertido. Este tipo es muy fácil de identificar por su forma de corazón, pues la barbilla es sobresaliente y termina en punta. Los peinados con mechones y flequillos de lado son perfectos para enmarcar y destacar esta forma facial. Pero si quieres un estilo más atrevido, un pixie cut será tu mejor aliado.

Bed Head Hard to Get Cera Texturizante

Bed Head Hard to Get Cera Texturizante

Aliado para tu peinado: Dale textura y definición a tu look con esta cera de fijación media de Bed Head. ¡La amarás!

 

Rostro Ovalado

Megan Fox – Rostro Ovalado

Es considerado el rostro perfecto ya que todas las facciones son proporcionales. Lo mejor, cualquier tipo de peinado y corte va muy bien con él. Un long bob ondulado te hará lucir increíble.

Davines Authentic Nourshing

Davines Authentic Nourshing

Aliado para tu peinado: Tu peinado lucirá suave, sedoso y con extra brillo, con el aceite nutritivo de Davines.

 

Rostro Alargado

Rostro Alargado

Jennifer Garner – Rostro Alargado

Este tipo de rostro suele ser delgado de los lados y con líneas muy alargadas, además de que tiene un mentón muy pronunciado. Algo que debes evitar es llevar el cabello demasiado largo pues sólo alargarás más tus facciones. El hairstyle ideal para que luzcas guapísima es llevar cortes a la altura de tus hombros y si quieres un toque más chic, un flequillo recto le dará un balance perfecto a rostro.

Kérastase Fluide Oléo Relax

Kérastase Fluide Oléo Relax

Aliado para tu peinado: Olvídate del frizz, del volumen y de esos cabellos rebeldes con Fluido Oléo-Relax de Kérastase.

 

 

¿Lista para elegir el hairstyle perfecto para ti? Visítanos en BULLET Hairdressing Club, agenda tu cita aquí mismo para que nuestros especialistas te den sus mejores tips  y conoce TIENDACAPILAR.com, en dónde encontrarás a tus aliados para conseguir un cabello perfecto.

es_MXEspañol de México