Davines Energizing Shampoo Muestra 12 ml | Cabello con Tendencia a Caerse

REF 3000
$0 pesos
Producto agotado
1
Información del producto

Davines Energizing Shampoo Muestra

Shampoo con cafeína, poli-sacáridos que refuerzan la protección celular y proteínas de longevidad con acción antioxidante específico para cabello con tendencia a caerse.

¿Como se usa?

Utilízalo diario durante un mes y después un dia si y uno no para mantenimiento. Utilízalo en conjunto con el Davines Energizing Lotion o Davines Energizing Gel y Davines Energizing Superactive.

¿Cuáles son los Beneficios?

Promueve la microcirculación e incremente la movilización de las toxinas en el cuero cabelludo, ayuda a que más nutrientes lleguen al folículo.

BULLET Hairdressing Club dice:

Los clientes que lo compran notan la diferencia. En especial los que son constantes y utilizan Davines Energizing Lotion o Davines Energizing Gel y Davines Energizing Superactive. Para la caída de cabello femenina se utiliza Davines Energizing Shampoo + Davines Energizing Lotion y para hombre Davines Energizing Shampoo + Davines Energizing Superactive + Davines Energizing Gel.


ENERGIZING SHAMPOO

Limpia el cabello de forma delicada y estimula la micro-circulación a la vez que incrementa la mobilización de las toxinas. Gracias a la fragancia de sus aceites esenciales da una sensación placentera de energía y vitalidad. Es un complemento perfecto para cualquier tratamiento para caída del cabello.

Modo de uso:

Aplica 20 gr. al cabello mojado y da un masaje ligero, dejalo actuar por unos minutos y enjuágalo. Repite la acción si es necesario. Para un tratamiento intensivo utilízalo un día si y un día no durante un mes. Para tratamiento de mantenimiento utilízalo dos veces a la semana durante un mes.

Ingredientes activos natrales:

  • Beta-glucans - polisacáridos que refuerzan la protección celular.
  • Phytocéuticos de Cafeina - estimula el metabolismo celular y mejora la circulación sanguínea.
  • Sirtuins - proteínas de longevidad con una fuerte acción anti-oxidante.
Guardar este producto para más tarde