Davines OI Shampoo Muestra 12 ml | Todo tipo de Cabello

REF 1023
$0 pesos
Producto agotado
1
Información del producto

Los Diez más Vendidos

Davines OI Shampoo

El shampoo de uso frecuente para todo tipo de cabello más vendido. El aceite de Roccou actúa como un potente antioxidante e hidratante. Su aroma floral te enamorara...

¿Cómo se usa?

Utilízalo siempre que laves el cabello. Aplica el shampoo y da un masaje profundo en el cuero cabelludo, si no obtienes poca espuma enjuaga y repite.

¿Cuáles son los Beneficios?

El aceite de Roccou es un potente antioxidante e hidratante. Gracias a este ingrediente el cabello se siente suave, hidratado y con brillo. Ayuda a cualquier tipo de cabello que necesita un extra de hidratación. Su fórmula libre de sulfatos y parabenos es ideal para cabello con procesos químicos ya que los surfactantes que se encuentran en su fórmula limpian de manera delicada el cabello. Sus beneficios también se extienden al planeta ya que su fórmula es biodegradable, y vegana.

BULLET Hairdressing Club dice:

Este shampoo es parte de la línea Davines OI, toda la línea contiene aceite de Roccou y en el 2015 se convirtió en todo un hit... Todos los productos tienen un aroma floral que enamora. En el salón este es uno de los shampoos que más utilizamos porque se adapta muy bien a cualquier tipo de cabello, desde cabello sano a maltratado, liso o rizado. Davines OI Shampoo nos ayuda a tener un cabello hermoso, suave, sedoso, con brillo y un toque ligero.


OI SHAMPOO

Paricularmente bueno para darle al cabello una suavidad, brillo y cuerpo increibles. Es un compañero ideal para ser utilizado antes de aplicar oi/all in one milk y oi/oil.

Modo de uso:

Aplicar de manera uniforme al cuero cabelludo mojado y dar un ligero masaje. Enjuagar y repetir si es necesario.

NATURAL ACTIVE INGREDIENTS:

  • Roucou oil - previene el envejecimiento capilar y tiene una fuerte acción anti-oxidante

Libre de sulfatos y parabenos

Guardar este producto para más tarde