En la rutina contemporánea que implica una vida agitada y estar en constante movimiento, cada vez hay menos tiempo para dedicarle a nuestro cabello y es que este mismo ritmo demanda un cuidado mayor, pero entre tantos productos y procedimientos las 24 horas del día ya no son suficientes, ¿cuántas veces has soñado con un producto que pueda ser efectivo e inmediato, sin quitarnos tanto tiempo del día?

 

Buscando solucionar este problema surge el nuevo producto de Davines: The Circle Chronicles, una línea de mascarillas para cuero cabelludo y cabello pensada para acompañarnos siguiendo nuestro ritmo y nuestra necesidades súbitas. Davines introduce al mercado cinco mascarillas que se diferencian por su fragancia y color pero que todas tienen una cosa en común: un resultado cosmético inmediato. Su fórmula está compuesta por ingredientes de origen natural como arcilla, carbón y aceites vegetales y por su empaque compacto es ideal para llevar de viaje, al gimnasio, o a cualquier lugar donde creas que tu cabello hará un llamado de emergencia.

Aquí te presentamos las 5 mascarillas.

 

The Spotlight Circle

The Spotlight Circle

The Spotlight Circle

Es una mascarilla dedicada para esas noches de glam, en donde después de un día agitado es imprescindible lucir un cabello hermoso que no haya sufrido las consecuencias de la ciudad. Es una mascarilla cremosa de color blanco que está formulada para aportar brillo y luminosidad inmediata, además de tener un efecto acondicionador que hidrata al momento.

 

The Quick Fix Circle

The Quick Fix Circle

The Quick Fix Circle

¿Llevas horas de movimientos y te sale un evento a último segundo? Esta mascarilla es ideal pues tan solo con 3 minutos de reposo aporta una hidratación inmediata con efecto desenredante. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y arcilla roja 100% natural elimina las purezas del cabello al instante.

 

The Renaissance Circle

The Renaissance Circle

The Renaissance Circle

¿Eres amante del deporte pero también de una cabellera sana? No sufras, que no tienes por que sacrificar ninguno, con esta mascarilla tu cabello renacerá ya que es ideal para las melenas delgadas y dañadas. También es perfecto para el cabello que ha sido sometido a coloraciones o que está en constante contacto con el calor de planchas y rizadores.

 

The Wake Up Circle

The Wake Up Circle

The Wake Up Circle

Esta mascarilla de color violeta está específicamente diseñada para las melenas estresadas por la vida. Nada mejor como este tratamiento después de un largo viaje o incluso un largo día. Su fórmula basada en extracto de rodiola y arcilla violeta brinda propiedades re equilibrantes y anti tóxicas. Con está mascarilla tu cabello volverá a la vida.

 

The Purity Circle

The Purity Circle

The Purity Circle

Una mascarilla enriquecida con té de matcha cuya fórmula es rica en polifenoles que son los que luchan contra los radicales libres que se crean gracias a la contaminación atmosférica. Si vives en la ciudad esta mascarilla es perfecta para tu cabello ya que está específicamente diseñada para el ambiente dañino que se encuentra en el aire.  

 

Todos necesitamos una ayuda extra cuando se trata de nuestro cabello, pero sabemos que no todos tenemos las mismas necesidades, algunas veces lo que necesitamos es hidratación y en otras fuerza y brillo. Con la línea The Circle Chronicles de Davines ya sea en la presentación de 750 ml o en la travel size  seguro encontrarás la mascarilla ideal que se adapte mejor a tu cabello y al ritmo de vida que llevas.

Agenda una cita y visítanos en BULLET Hairdressing Club para ayudarte a lucir el cabello de tus sueños y lograr una apariencia super trendy con los mejores productos, o bien, encuentra tu tratamiento ideal para cuidar de tu cabello en TIENDACAPILAR.com

en_USEnglish
es_MXEspañol de México en_USEnglish