Davines OI OIL 135 ml | Tratamiento en Aceite

REF 76000
$940 pesos
Disponible
1
Información del producto

OI OIL

Formulación diseñada para otorgar una suavidad y un brillo extraordinarios al cabello, con efecto desenredante y anti-frizz. Ideal para manejar el cabello difícil y reducir los tiempos de secado.

USO:

Para obtener un efecto protector contra el frizz y la aplicación de OI, aplique cabello amortiguado, distribuya aproximadamente 2/3 de la presión del producto uniformemente sobre las longitudes y los extremos y luego proceda con el secado. Para darle un toque final de brillo y suavidad, aplique OI OIL al cabello seco, distribuyendo aproximadamente 2/3 de la presión del producto en las longitudes y los extremos para definir el estilo. La cantidad debe variar según el tipo de cabello: use solo 1 presión para el cabello fino, en el caso de cabello medio o grande, comience con 2 o 3 presiones y agregue más si es necesario.

COMPOSICIÓN:

CICLOPENTASILOXANO, disiloxano, dimeticonol, ciclohexasiloxano, de etilhexilo METHOXYCINNATE, PARFUM FRAGANCIA, tocoferol, helianthus annuus SEED ACEITE / helianthus annuus (girasol) aceite de semillas, Bixa orellana SEED EXTRACT, citronelol, Mauritia ACEITE flexuosa FRUTA, geraniol, linalool, alfa-isometil IONONA , LIMONENE

Guardar este producto para más tarde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México