Moroccanoil KEVIN.MURPHY Olaplex

Mucota Aire 03 Acondicionador 200 g

REF MU0099
$570 pesos
Disponible
1
Información del producto

Número 6 - Los Diez más Vendidos 2015

Mucota Aire 03

Acondicionador de uso frecuente con miel, colágeno, ceramidas y 18 MEA. Mejora de manera inmediata la textura del cabello y le da sedosidad y brillo.

¿Cómo se usa?

Aplícalo en medios y puntas después del shampoo Mucota Aire 01 o Aire 02 y déjalo actuar de 1 a 3 minutos.

¿Cuáles son los Beneficios?

Aporta hidratación diaria al cabello maltratado por procesos químicos. Previene y repara daños leves.

BULLET Hairdressing Club dice:

Si tu cabello está muy dañado por procesos químicos Mucota es la marca que necesitas. No hay ninguna otra marca en el mercado que le llegue a los talones. El Complejo de Membrana Celular que se encuentra en casi todos los productos de Mucota hace una diferencia enorme contra los productos de otras marcas. Mientras que casi todos los productos prometen reparar los cabellos muy dañados o sensibilizados Mucota es la marca que no decepciona. Eso si es super importante que te asesore un estilista que los conozca muy bien, un mal diagnóstico de estos productos puede terminar en cabello endurecido o muy pesado.


Mucota Aire 03 Acondicionador Lithe Veil.

Es un acondicionador de uso diario, puede usarse despues del Shampoo para cabello delgado Aire 01 ó del Shampoo para cabello normal a grueso Aire 02.


La miel, el colágeno, la ceramida y el 18 MEA mejoran de manera inmediata la textura del cabello dando un toque ligero y textura de seda.

El Shea Butter evita la pérdida de agua y da un volumen natural.

Si te gustan las fragancias frutales te encantará su suave aroma a Manzana-Durazno.

Forma de uso

Mientras estás en la regadera quita el exceso de agua en el cabello con tus manos aplica solo un poco de acondicionador en medios y puntas y distribuyelo bien con un peine para desenredar. Deja actuar 1 a 2 minutos y enjuaga.

Guardar este producto para más tarde