Moroccanoil KEVIN.MURPHY Olaplex

Mucota Aire 06 Mascarilla Frecuente 200 g | Daños Químicos y Térmicos

SKU MU105
$680 pesos
In stock
1
Product Details

Número 9 - Los Diez más Vendidos 2015

Mucota Aire 06

Es una mascarilla de uso frecuente especialmente formulada para cabello dañado por herramientas térmicas y procesos químicos. Contiene miel, nano-CMC y PPT, aceite de jojoba, queratina, proteína de seda y ceramidas.

¿Cómo se usa?

Utilízala después de haber lavado el cabello con Mucota Aire 01 o Mucota Aire 02. Retira el exceso de agua del cabello y aplica de raíz a punta y distribuye con un peine fino. Deja actuar de 2 a 5 minutos y enjuaga abundantemente con agua caliente.

¿Cuáles son los Beneficios?

La miel y aceite de jojoba ayudan a mantener la hidratación del cabello, el nano-CMC, proteína de seda y queratina le dan fuerza y elasticidad al cabello y las ceramidas ayudan a reparar la cutícula. El resultado es un cabello con aspecto lustroso y saludable.

BULLET Hairdressing Club dice:

En el mercado hay muchos productos que son para cabello maltratados por procesos de color y después otros que son para cabello maltratado por herramientas térmicas. Esta es una de las mascarillas de uso frecuente que más recomendamos porque contiene ingredientes que ayudan a reparar los daños químicos y térmicos en el cabello. Su fórmula está diseñada para poder ser utilizada de manera frecuente sin dejar el cabello duro o pesado. Si haces color y utilizas secadora, plancha o tenazas frecuentemente este es un producto que no debe faltar en tu regadera.


Mucota Aire 06 Treatment Moisture Hair Mask.

Mascarilla hidratante de uso frecuente para cabello seco con daños térmicos o químicos severos. Mejora la textura del cabello dando un toque de brillo e hidratación. El CMC (complejo de membrana celular) repone las proteinas perdidas. Esta mascarilla aporta al cabello azúcares encontrados en la miel, nano-CMC y PPT. Disminuye el encrespamiento en el cabello. Fragancia de Garcinia Mangostan.

Fomra de Uso:

Después de lavar el cabello con el shampoo Mucota Aire 01 o Aire 02 y mientras estás en la regadera quita el exceso de agua en el cabello, preferentemente con toalla, aplica un poco de Mucota Aire 06 en medios y puntas y distribúyelo con un peine para desenredar. Deja actuar de 2 a 5 minutos y enjuaga abundantemente con agua tibia a caliente.

Utiliza esta mascarilla de uso frecuente siempre que laves el cabello.

Save this product for later