Moroccanoil KEVIN.MURPHY Olaplex

Mucota Aire 10 Protector Térmico 100 ml | Cabello Liso

REF MU112
$880 pesos
Disponible
1
Información del producto

Número 4 - Los Diez más Vendidos 2015

Mucota Aire 10

Este producto lo tiene todo. Es un tratamiento sin enjuagar, protector térmico y protector solar. Da una suavidad y brillo increíbles. Tu cabello se sentirá sano enseguida.

¿Como se usa?

Después de haber lavado y acondicionado el cabello quítale el exceso de humedad con secadora y aplica con las manos un tercio o un medio de una dosis a los medios y puntas. Distribuye bien el producto, incluso puedes utilizar un peine o cepillo, después peina el cabello. Si vas a planchar el cabello o utilizar tenazas es super importante primero secarlo al 100% con secadora.

Una vez seco y peinado el cabello puedes sacar un o dos gomitas de producto distribuirlo bien en las manos y aplicarlo en las puntas. Esto te dará un extra de brillo y suavidad.

No apliques el producto en la raíz porque puede hacer que el cabello se vea graso.

¿Cuáles son los Beneficios?

Nutre el cabello, lo protege del calor y ayuda a conservar tu color sin deslavar porque tiene protectores solares. Además te da suavidad, brillo y una textura padrísima incluso si no lo secas con plancha o secadora.

BULLET Hairdressing Club dice:

Nos encanta usar este producto en clientas que tienen color y que necesitan un extra de nutrición. Lo utilizamos mucho antes de planchar o utilizar tenazas porque es el producto con el factor más alto de protección térmica. Lo utilizas y simplemente lo notas, el cabello no sufre los daños de la tenaza o plancha.


Mucota Aire 10 Veil for Straight.

Es un tratamiento sin enjuagar, para alisar el cabello. Hidrata y previene de los daños del calor creados por la plancha ó secadora. Protege de los rayos ultra violeta. Deja el cabello suave, con textura y brillo.

Imprescindible si utilizas mucho plancha o secadora.

Tip TIENDACAPILAR.com: Seca un poco el cabello con la secadora y tus manos, cuando hayas quitado el exceso de agua y se encuentre todavía húmedo, aplica un tercio o la mitad de una dosis y distribuye bien en el cabello. Utiliza un peine para distribuir bien el producto. Úsalo siempre como protección térmica antes de peinar el cabello.

Guardar este producto para más tarde