Mucota Aire 08 Tratamiento Semanal 100 g | Cabello Liso

REF MU109
$530 pesos
Disponible
1
Información del producto

Número 8 - Los Diez más Vendidos 2015

Mucota Aire 08

Es la mascarilla de uso semanal que rescata el cabello dañado por procesos de color intensos. Contiene Colágeno, Hetatina, Miel y Complejo de Membrana Celular.

¿Cómo se usa?

Después de haber lavado el cabello con Mucota Aire 01 o Mucota Aire 02, retira el exceso de agua con una toalla divide el cabello en cuatro, pon un poco de Mucota Aire 08 en tus manos y frótalo en tus palmas, aplica un poco a cada sección y después distribuye bien la mascarilla con un cepillo o peine fino, deja actuar durante 10 a a 15 minutos y enjuaga abundantemente con agua caliente. Es importante que no lo dejes más de 15 minutos.

¿Cuáles son los Beneficios?

El colágeno le da fuerza, elasticidad y suavidad al cabello, la hematina actúa como antioxidante retirando el oxígeno remanente, la miel y el CMC humectan y reparan el cabello .

BULLET Hairdressing Club dice:

Cuando llegamos a tener clientas con el cabello muy castigado por procesos de color, Mucota es la línea que utilizamos para rescatar el cabello. En el salón el único tratamiento de cabina de hidratación y reparación profunda que realizamos es Mucota Scena. La mascarilla Mucota Aire 08 es el último paso del tratamiento exclusivo de salón y uno de los pocos pasos que la clienta puede comprar para utilizar en casa y mantener los resultados del tratamiento hasta su siguiente visita. Desde la primera aplicación los resultados son sorprendentes.


Mucota Aire 08 For Color Weekly.

Tratamiento semanal para cabello con color, contiene colágeno, para cabello seco de moderado a severamente dañado. Da al cabello textura, brillo e hidratación. La hematina retira el oxígeno activo remanente. La miel y el CMC mantienen la humectación, la proteína del colágeno le da elasticidad y suavidad.

Fomra de Uso:

Mientras estás en la regadera quita el exceso de agua en el cabello con toalla, aplica solo un poco de Mucota Aire 08 en medios y puntas y distribúyelo bien con un peine. Deja actuar de 10 a 15 minutos y enjuaga.

Utiliza esta mascarilla una vez a la semana

Guardar este producto para más tarde